La mujer el café virtual¿Será posible en el futuro parir un hijo de catálago, comprar una reencarnación o enamorarse en un paseo virtual? Sí. La autora nos revela un mundo insólito e inquietante pero perfectamente humano, a pasos del presente. Con ironía, en un estilo ágil y refinado, vamos descubriendo que el futuro no es más que la versión desquiciada de lo que ya somos.
¿Será posible en el futuro parir un hijo de catálago, comprar una reencarnación o enamorarse en un paseo virtual? Sí. La autora nos revela un mundo insólito e inquietante pero perfectamente humano, a pasos del presente. Con ironía, en un estilo ágil y refinado, vamos descubriendo que el futuro no es más que la versión desquiciada de lo que ya somos.

 

Autor: Alicia Fenieux Campos
ISBN: 9789563380040
Páginas: 118
Edición: 1ª Ed., 2010
Editorial Forja

Rating

«La mujer del café virtual: cuentos del 2100» tiene un rating de 3.29 en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl