Tierra larga"Tierra Larga" se aventura en la geografía invisible de pueblos y localidades de provincia, y en el silencioso movimiento de personajes cuyas vidas transitan en los bordes del anonimato social. Observador de paisajes inexplorados, pueblos dormidos a media tarde y ciudades devastadas por la avaricia, Felipe Sasso recrea ambientes emocionales que reflejan el dolor, la indolencia y la desesperanza de sus habitantes, y construye escenarios catastróficos que hasta hace poco parecían improbables para desenmascarar conflictos que desnudan los vericuetos del alma humana.
“Tierra Larga” se aventura en la geografía invisible de pueblos y localidades de provincia, y en el silencioso movimiento de personajes cuyas vidas transitan en los bordes del anonimato social.

Observador de paisajes inexplorados, pueblos dormidos a media tarde y ciudades devastadas por la avaricia, Felipe Sasso recrea ambientes emocionales que reflejan el dolor, la indolencia y la desesperanza de sus habitantes, y construye escenarios catastróficos que hasta hace poco parecían improbables para desenmascarar conflictos que desnudan los vericuetos del alma humana.

 

Contiene historias de ciencia ficción.

  • Autos: Felipe Sasso
  • Editorial: ‎ Ediciones del Gato
  • Fecha de publicación: ‎ 25 Mayo 2021
  • ISBN: 9789564029030
  • ASIN: ‎ B095XL368B

COMPRAR

Rating

«Tierra larga» tiene un rating de 3.83 en Goodreads.