Investigando HumanosLa literatura de ciencia ficción está sujeta, por ende, al mismo escrutinio y exigencia de toda la literatura: entretener al lector, hacerlo con belleza y generar una reflexión profunda sobre los eternos asuntos humanos. A propósito de un posible futuro humano, claro está.En este territorio incursionan nuestros dos autores: Cecilia Aravena y Eduardo Contreras, a quienes los une su amor por la literatura y el que se profesan entre ellos como pareja. Ya han incursionado antes como pareja autora de un libro, con una novela dentro del género negro. Con técnica depurada en los muchos años consecutivos de participación en el taller del querido Poli Délano, la pareja adquirió habilidades que hacen de la lectura de sus cuentos un espacio grato donde se comparte reflexión y entretenimiento en sano equilibrio.
La literatura de ciencia ficción está sujeta, por ende, al mismo escrutinio y exigencia de toda la literatura: entretener al lector, hacerlo con belleza y generar una reflexión profunda sobre los eternos asuntos humanos. A propósito de un posible futuro humano, claro está.



En este territorio incursionan nuestros dos autores: Cecilia Aravena y Eduardo Contreras, a quienes los une su amor por la literatura y el que se profesan entre ellos como pareja. Ya han incursionado antes como pareja autora de un libro, con una novela dentro del género negro. Con técnica depurada en los muchos años consecutivos de participación en el taller del querido Poli Délano, la pareja adquirió habilidades que hacen de la lectura de sus cuentos un espacio grato donde se comparte reflexión y entretenimiento en sano equilibrio.

 

y otros cuentos para el fin del mundo

Autoraes:Cecilia Aravena Zúñiga, Eduardo Contreras Villablanca
ISBN: 9789569213274
Editorial: Espora Ediciones
Publicado: 2020-06-01
Número de páginas: 110

Rating

«Investigando humanos y otros cuentos para el fin del mundo» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.