Site icon Ciencia Ficción Chilena

Los juicios de Chile

Los juicios de Chile

El mundo alcanzó su límite ecológico y la humanidad está comenzando a emigrar al espacio. Chile logra un acuerdo con tres naciones para enviar su primera nave al Nuevo Mundo. Su cultura se mezclará con la de Perú y Colombia. En medio de este proceso, los radicales evangélicos han logrado adquirir mucho poder y creen que hay que volver a la gracia de Dios. Joao, un estudiante de magíster de sociología hijo de inmigrantes haitianos, trabaja como compañero sexual de una chica trabajadora virtual sexual llamada Odessa, hija de inmigrantes rusos. Ella es activista y feminista, y su hija adolescente es parte del programa de los ciudadanos elegidos al azar para ser parte de los colonizadores espaciales. Joao, por su parte, es escogido como parte de los jurados de un juicio clave en esta nueva etapa. La historia del país será sometida a proceso para definir si los personajes que han sido considerados héroes lo son. Si la historia oficial es la que debe viajar junto a los elegidos para comenzar un nuevo país en el nuevo planeta.

El mundo alcanzó su límite ecológico y la humanidad está comenzando a emigrar al espacio. Chile logra un acuerdo con tres naciones para enviar su primera nave al Nuevo Mundo. Su cultura se mezclará con la de Perú y Colombia. En medio de este proceso, los radicales evangélicos han logrado adquirir mucho poder y creen que hay que volver a la gracia de Dios.



Joao, un estudiante de magíster de sociología hijo de inmigrantes haitianos, trabaja como compañero sexual de una chica trabajadora virtual sexual llamada Odessa, hija de inmigrantes rusos. Ella es activista y feminista, y su hija adolescente es parte del programa de los ciudadanos elegidos al azar para ser parte de los colonizadores espaciales.



Joao, por su parte, es escogido como parte de los jurados de un juicio clave en esta nueva etapa. La historia del país será sometida a proceso para definir si los personajes que han sido considerados héroes lo son. Si la historia oficial es la que debe viajar junto a los elegidos para comenzar un nuevo país en el nuevo planeta.

 

Exit mobile version