La hija de InésPilar ha invitado a Macarena, la hija de su mejor amiga de infancia, a pasar las vacaciones en su casa de campo. No imaginó que junto con la chica llegarían a la casona los fantasmas ya ineludibles de su propia juventud a remecer el precario equilibrio que la ha sostenido por décadas. Los veranos de la adolescencia suelen ser inolvidables. Macarena vivirá su primer amor mientras en Pilar resucitarán los errores cometidos en otros veranos que ya creía olvidados. ¿Aceptarlos o hacer del rencor la única salida? Este libro nos revela cómo la vida repite las historias para enfrentarnos a los mismos dilemas.
Pilar ha invitado a Macarena, la hija de su mejor amiga de infancia, a pasar las vacaciones en su casa de campo. No imaginó que junto con la chica llegarían a la casona los fantasmas ya ineludibles de su propia juventud a remecer el precario equilibrio que la ha sostenido por décadas. Los veranos de la adolescencia suelen ser inolvidables. Macarena vivirá su primer amor mientras en Pilar resucitarán los errores cometidos en otros veranos que ya creía olvidados. ¿Aceptarlos o hacer del rencor la única salida? Este libro nos revela cómo la vida repite las historias para enfrentarnos a los mismos dilemas.

 

Autor: Alicia Fenieux
ISBN: 9789563384321
Páginas: 192
Primera edición: junio de 2019.
Editorial Forja

COMPRAR

Rating

«La hija de Inés» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl