Site icon Ciencia Ficción Chilena

Acracia. El noveno contenedor

Acracia El noveno contenedor

Marte es azorado por una serie de revueltas de una sociedad candasa de la injusticia y los abusos, pero ¿lograrán aquella paz que tanto añoran o solo generarán más caos y violencia? Desde grandes hitos políticos hasta pequeñas desilusiones de amor, cada decisión llevará a los protagonistas de esta historia a involucrarse en situaciones que nunca desearon. Baltimore, un contrabandista de edad avanzada, Andrea, una joven terrícola con una prometedor carrera política; Natalia, madre y trabajadora, quien se verá envuelta en el oscuro mundo sindical. Todos ellos, solo tienen algo en común: jamás pensaron que sus caminos llegarían a cruzarse.

Marte es azorado por una serie de revueltas de una sociedad candasa de la injusticia y los abusos, pero ¿lograrán aquella paz que tanto añoran o solo generarán más caos y violencia? Desde grandes hitos políticos hasta pequeñas desilusiones de amor, cada decisión llevará a los protagonistas de esta historia a involucrarse en situaciones que nunca desearon.



Baltimore, un contrabandista de edad avanzada, Andrea, una joven terrícola con una prometedor carrera política; Natalia, madre y trabajadora, quien se verá envuelta en el oscuro mundo sindical. Todos ellos, solo tienen algo en común: jamás pensaron que sus caminos llegarían a cruzarse.

 

Exit mobile version