El Pilar de un ImperioLa humanidad se ha expandido por el universo. Lo que pudo haber traído paz y bienestar se transformó en una frágil estabilidad que ahora amenaza con destruir la hegemonía de la Alianza. Agar, habitante de un planeta lejano, decide escapar de casa para ir en busca de su madre. Jamás imaginará las consecuencias de esto, involucrándose en una enmarañada red de conspiraciones y luchas de poder que no solo marcará su destino. El universo está en juego. Junto a su mejor amigo y un viajero mercante, deberá atar los cabos que unen a la Alianza con los olvidados planetas independientes, pero también con la misteriosa Savah, un mundo de seres superiores que repentinamente ha contactado a la humanidad.
La humanidad se ha expandido por el universo. Lo que pudo haber traído paz y bienestar se transformó en una frágil estabilidad que ahora amenaza con destruir la hegemonía de la Alianza.

Agar, habitante de un planeta lejano, decide escapar de casa para ir en busca de su madre. Jamás imaginará las consecuencias de esto, involucrándose en una enmarañada red de conspiraciones y luchas de poder que no solo marcará su destino. El universo está en juego.

Junto a su mejor amigo y un viajero mercante, deberá atar los cabos que unen a la Alianza con los olvidados planetas independientes, pero también con la misteriosa Savah, un mundo de seres superiores que repentinamente ha contactado a la humanidad.

 

Autor: A.C. Godoysinn
Páginas: 277
ISBN: 9789566183259
Publicación: 2022-12-10

Rating

«El Pilar de un Imperio» tiene un rating de 4.67 en Goodreads.