Site icon Ciencia Ficción Chilena

Reina Madre

Reina Madre

En Ende, una ciudad estado fuera de nuestra realidad, sucede algo terrible. Sólo la decisión y valentía de Alexis, en quien toda su gente ha puesto sus esperanzas, podría terminar con la incertidumbre al traspasar hacia el otro lado, al infierno exterior, en una búsqueda desesperada. Por su parte, Vanels, el jefe de detectives de la ciudad de Ende, no va a detenerse hasta saber quién está tras los hechos que han marcado la vida de él y sus coterráneos. En Santiago, Claudia, quien trabajaba como scort, ha escapado al fin de su destino y del hombre que la abusaba; va en búsqueda de una nueva vida, pero con un asesino implacable tras sus huellas. Una ucronía con elementos distópicos situada en dos épocas, en la que se recorre Chile de norte a sur y también entre las páginas de la realidad y del tiempo. Ambas historias serán fundamentales para que las dos protagonistas puedan cumplir con su destino y el tejido de la existencia, éste como un enorme mandala eterno, más allá de nuestro entendimiento.

En Ende, una ciudad estado fuera de nuestra realidad, sucede algo terrible. Sólo la decisión y valentía de Alexis, en quien toda su gente ha puesto sus esperanzas, podría terminar con la incertidumbre al traspasar hacia el otro lado, al infierno exterior, en una búsqueda desesperada. Por su parte, Vanels, el jefe de detectives de la ciudad de Ende, no va a detenerse hasta saber quién está tras los hechos que han marcado la vida de él y sus coterráneos.

En Santiago, Claudia, quien trabajaba como scort, ha escapado al fin de su destino y del hombre que la abusaba; va en búsqueda de una nueva vida, pero con un asesino implacable tras sus huellas.

Una ucronía con elementos distópicos situada en dos épocas, en la que se recorre Chile de norte a sur y también entre las páginas de la realidad y del tiempo.

Ambas historias serán fundamentales para que las dos protagonistas puedan cumplir con su destino y el tejido de la existencia, éste como un enorme mandala eterno, más allá de nuestro entendimiento.

 

COMPRAR

Exit mobile version