Aventuras Estelares de Zoom el AveserEl universo de lo maravilloso que ahora está de este lado del espejo de Alicia. Así lo sugiere el progreso tecnológico y su despliegue de prodigios. Sólo que, como contrapartida esta ventaja, el otro lado nos reserva la amarga sorpresa de un mundo amenazándose a sí mismo. Bienvenidos, por eso, los aveseres "que luchan por la vida", y Zoom, entre ellos, que detuvo la evolución en el momento en que se extinguía el último de los dinosaurios, para perpetuarse como una suerte de cronopio ecológico en pugna con "los involátiles", los depredadores, los hombres que labran aceleradamente su propia y próxima destrucción.
El universo de lo maravilloso que ahora está de este lado del espejo de Alicia. Así lo sugiere el progreso tecnológico y su despliegue de prodigios. Sólo que, como contrapartida esta ventaja, el otro lado nos reserva la amarga sorpresa de un mundo amenazándose a sí mismo.

Bienvenidos, por eso, los aveseres “que luchan por la vida”, y Zoom, entre ellos, que detuvo la evolución en el momento en que se extinguía el último de los dinosaurios, para perpetuarse como una suerte de cronopio ecológico en pugna con “los involátiles”, los depredadores, los hombres que labran aceleradamente su propia y próxima destrucción.

 

Autor: Fidel Sepúlveda Llanos
111 pages
Published July 1992 by Planeta
ISBN: 9562470741

LEER OBRA EN MEMORIA CHILENA

Rating

«Aventuras Estelares de Zoom el Aveser» tiene un rating de 2.5 en Goodreads.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *