Ave AlgoritmiaAlan Page, un supervisor de maquinaria de construcción, es contactado por la agencia de Avatares, quienes le explican que su información interconectada a la red masiva de almacenamiento y proceso de datos, está siendo duplicada y enviada hacia un servidor desconocido para fines inexplicables. Jenna Turing, una mujer de negocios, decide acompañarlo en la búsqueda de respuestas. El puesto ejecutivo de Jenna les permite viajar sin problemas entre las dos regiones que ahora rigen el planeta: Positivos y Negativos. En el camino se darán cuenta que no solo sus datos están siendo interferidos. Algo espeluznante está sucediendo. La solución al misterio se encuentra en la abandonada empresa “Cerebro Informático” que ha estado bajo la mirada del departamento de Avatares desde hace tiempo. En un mundo en donde existe una ideología política y una religión que lo controla controla todo, llamada Algoritismo, Alan deberá dilucidar el porqué de la intervención y quién es el responsable.
Alan Page, un supervisor de maquinaria de construcción, es contactado por la agencia de Avatares, quienes le explican que su información interconectada a la red masiva de almacenamiento y proceso de datos, está siendo duplicada y enviada hacia un servidor desconocido para fines inexplicables.

Jenna Turing, una mujer de negocios, decide acompañarlo en la búsqueda de respuestas. El puesto ejecutivo de Jenna les permite viajar sin problemas entre las dos regiones que ahora rigen el planeta: Positivos y Negativos. En el camino se darán cuenta que no solo sus datos están siendo interferidos. Algo espeluznante está sucediendo. La solución al misterio se encuentra en la abandonada empresa “Cerebro Informático” que ha estado bajo la mirada del departamento de Avatares desde hace tiempo.

En un mundo en donde existe una ideología política y una religión que lo controla controla todo, llamada Algoritismo, Alan deberá dilucidar el porqué de la intervención y quién es el responsable.

 

  • Autor: Luis Trujillo
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2022-03-06
  • Número de páginas: 178
  • ISBN: 9789566021933

COMPRAR

Rating

«Ave Algoritmia» tiene un rating de 3.83 en Goodreads.