El asesino del TraucoA mediados del siglo pasado, las narraciones en formato Pulp nacieron por la necesidad de leer historias rápidas y entretenidas en un formato que permitiera transportarlas y disfrutarlas en cualquier sitio. En una época donde la tecnología hace gala y presencia, queremos traer de regreso esas historias de la mano de narradores de lo fantástico. Traer de vuelta a nuestros días esa sensación de nostalgia, aquella razón para sumergirse en historias poderosas y vivir la vida a través de sus páginas.
A mediados del siglo pasado, las narraciones en formato Pulp nacieron por la necesidad de leer historias rápidas y entretenidas en un formato que permitiera transportarlas y disfrutarlas en cualquier sitio. En una época donde la tecnología hace gala y presencia, queremos traer de regreso esas historias de la mano de narradores de lo fantástico. Traer de vuelta a nuestros días esa sensación de nostalgia, aquella razón para sumergirse en historias poderosas y vivir la vida a través de sus páginas.

 

  • Autor: Eva van Kreimmer
  • Editorial: Sietch Ediciones
  • Publicado: 2022-04-23
  • Número de páginas: 115
  • ISBN: 9789566106265

Rating

«El asesino del Trauco» tiene un rating de 4.04 en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl