E.L. EXSTINCTIOLa historia narrada en el siguiente texto, es la continuación de la odisea desarrollada en los hechos del libro: E.L-“CONCILIUM”, relata la travesía de los últimos sobrevivientes de la especie humana tras la destrucción del Sol, el Planeta Tierra y la muerte del Sistema Solar.En la narración, se desarrollan los acontecimientos acaecidos en vida de los llamados últimos 144.000, los “Sabios Humanos Iluminados”, que se salvaron del colapso final de su civilización.Trata sobre predicciones de un futuro distante, las probables consecuencias de algunos hechos acontecidos o por acontecer durante la historia humana e involucra a otras razas de criaturas, estrechamente ligadas al género humano.
La historia narrada en el siguiente texto, es la continuación de la odisea desarrollada en los hechos del libro: E.L-“CONCILIUM”, relata la travesía de los últimos sobrevivientes de la especie humana tras la destrucción del Sol, el Planeta Tierra y la muerte del Sistema Solar.



En la narración, se desarrollan los acontecimientos acaecidos en vida de los llamados últimos 144.000, los “Sabios Humanos Iluminados”, que se salvaron del colapso final de su civilización.



Trata sobre predicciones de un futuro distante, las probables consecuencias de algunos hechos acontecidos o por acontecer durante la historia humana e involucra a otras razas de criaturas, estrechamente ligadas al género humano.

 

Autor: Mario Moresco
Editorial ‏ : ‎ Independently published (30 Noviembre 2019)
Tapa blanda ‏ : ‎ 85 páginas

COMPRAR