La iglesia del buen escarabajoCuando recupera la conciencia, la pesadilla aún sigue allí. Aníbal abre los ojos y la distopía es inminente: los escarabajos han acabado con Antofagasta y el mundo, la realidad lo agobia, está prisionero en un campo de decapitados por el apocalipsis scarabeus, mientras él siente que es la caricatura de una alucinación kafkiana. La iglesia del buen escarabajo, es la segunda entrega de la trilogía Sci-Fi del escritor antofagastino Iván Ávila, que comenzó el año 2018 con La lógica de los escarabajos. Está vez nuestro antihéroe debe reinventarse en una versión hibrida y caótica, para comprender, combatir y salvar el mundo, ya no de los escarabajos sino de la avaricia de la Farmacéutica y falsos profetas que deambulan en la desolación del desierto.
Cuando recupera la conciencia, la pesadilla aún sigue allí. Aníbal abre los ojos y la distopía es inminente: los escarabajos han acabado con Antofagasta y el mundo, la realidad lo agobia, está prisionero en un campo de decapitados por el apocalipsis scarabeus, mientras él siente que es la caricatura de una alucinación kafkiana.

La iglesia del buen escarabajo, es la segunda entrega de la trilogía Sci-Fi del escritor antofagastino Iván Ávila, que comenzó el año 2018 con La lógica de los escarabajos. Está vez nuestro antihéroe debe reinventarse en una versión hibrida y caótica, para comprender, combatir y salvar el mundo, ya no de los escarabajos sino de la avaricia de la Farmacéutica y falsos profetas que deambulan en la desolación del desierto.

 

  • Autor: Iván Ávila Pérez
  • Editorial: Ediciones Hurañas
  • Publicado: 2022-06-20
  • Número de páginas: 110
  • ISBN: 9789569818226
Rating

«La iglesia del buen escarabajo» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.