El espejo de IndraDavid y Luis son dos jóvenes en mundos, tiempos y realidades distintas. Dos historias independientes, pero conexas, que transcurren en líneas de tiempo paralelas. Sus aventuras nos mostrarán realidades crudas y fantásticas dentro del ámbito social y espacial, luego convergerán en puntos y condiciones inesperadas. «El Espejo de Indra» es una dimensión cuya base son las reglas de la interdependencia, por encima del tiempo y el espacio. La razón del porqué hablar de realidades alternas yace en el misterio de qué habría ocurrido si las condiciones hubieran sido distintas en un momento dado, y una línea de tiempo paralela se abriera a partir de entonces. El género de la ficción permite esta magia: proponer al lector un panorama alternativo que quizá terminará afectando el futuro dentro de la imaginación.
David y Luis son dos jóvenes en mundos, tiempos y realidades distintas. Dos historias independientes, pero conexas, que transcurren en líneas de tiempo paralelas. Sus aventuras nos mostrarán realidades crudas y fantásticas dentro del ámbito social y espacial, luego convergerán en puntos y condiciones inesperadas.

«El Espejo de Indra» es una dimensión cuya base son las reglas de la interdependencia, por encima del tiempo y el espacio. La razón del porqué hablar de realidades alternas yace en el misterio de qué habría ocurrido si las condiciones hubieran sido distintas en un momento dado, y una línea de tiempo paralela se abriera a partir de entonces. El género de la ficción permite esta magia: proponer al lector un panorama alternativo que quizá terminará afectando el futuro dentro de la imaginación.

 

Autor: M.V. Welch
Editorial: Sietch Ediciones
Publicado: 2022-11-14
Número de páginas: 156
ISBN: 9789566106364

Rating

«El espejo de Indra» tiene un rating de 4 en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl