Julio y el AndroideEn el mundo hay personas que no se cuestionan nada acerca de la vida, otras que lo reflexionan de vez en cuando y, en un número más reducido, hay quienes se cuestionan todo el tiempo su existencia. Hasta allí todo parece normal, hasta que nos topamos con Julio, un joven que lleva el existencialismo más allá y se atreve a suponer que él no es otra cosa que una ficción, consciente de que la sociedad no es más que una construcción para manipular a las personas. Sumido en el tedio de su diario vivir, la soledad y el desánimo, un día cualquiera cruza su mirada con un desconocido; el mismo que por medio de una carta sin firmar le hará saber que él también es una ficción y que lleva observándolo mucho tiempo.
En el mundo hay personas que no se cuestionan nada acerca de la vida, otras que lo reflexionan de vez en cuando y, en un número más reducido, hay quienes se cuestionan todo el tiempo su existencia. Hasta allí todo parece normal, hasta que nos topamos con Julio, un joven que lleva el existencialismo más allá y se atreve a suponer que él no es otra cosa que una ficción, consciente de que la sociedad no es más que una construcción para manipular a las personas.

Sumido en el tedio de su diario vivir, la soledad y el desánimo, un día cualquiera cruza su mirada con un desconocido; el mismo que por medio de una carta sin firmar le hará saber que él también es una ficción y que lleva observándolo mucho tiempo.

 

Autor: Sam Raiden
Editorial ‏ : ‎ Aguja Literaria (10 Mayo 2019)
Tapa blanda ‏ : ‎ 105 páginas
ISBN13 ‏ : ‎ 9781097206827

COMPRAR

Rating

«Julio y el Androide» tiene un rating de 3 en Goodreads.