Site icon Ciencia Ficción Chilena

Animales Salvajes

Animales Salvajes

Petra, Claudio, Damián, Juliana y Miguel son algunos de los cientos de pasajeros que recorren el universo en el crucero espacial Ventura. Sus idílicas vacaciones se verán abruptamente interrumpidas cuando la nave sufra los efectos de un impulso electromagnético, que los llevará a caer sobre el acuoso planeta Valta. Una vez ahí, con la ayuda de Efraín; el capitán del crucero, y Celeste, una tripulante de cabina, evacuarán, quedando a la deriva en enormes balsas inflables, bajo los cielos de un planeta completamente desconocido. Pero los problemas están lejos de acabar. Héctor, un resentido y violento copero de un lujosos restaurante de abordo, tiene en sus manos la única arma de todo el grupo de sobrevivientes y planea usarla, pero el verdadero peligro yace bajo las aguas, donde un enorme depredador alienígena los persigue, con la intención de volverlos parte del menú. ¿Podrán los sobrevivientes mantener la delgada línea de la civilidad? ¿Serán capaces de dejar sus diferencias para trabajar unidos y sobrevivir?

Petra, Claudio, Damián, Juliana y Miguel son algunos de los cientos de pasajeros que recorren el universo en el crucero espacial Ventura. Sus idílicas vacaciones se verán abruptamente interrumpidas cuando la nave sufra los efectos de un impulso electromagnético, que los llevará a caer sobre el acuoso planeta Valta.

Una vez ahí, con la ayuda de Efraín; el capitán del crucero, y Celeste, una tripulante de cabina, evacuarán, quedando a la deriva en enormes balsas inflables, bajo los cielos de un planeta completamente desconocido. Pero los problemas están lejos de acabar. Héctor, un resentido y violento copero de un lujosos restaurante de abordo, tiene en sus manos la única arma de todo el grupo de sobrevivientes y planea usarla, pero el verdadero peligro yace bajo las aguas, donde un enorme depredador alienígena los persigue, con la intención de volverlos parte del menú.

¿Podrán los sobrevivientes mantener la delgada línea de la civilidad? ¿Serán capaces de dejar sus diferencias para trabajar unidos y sobrevivir?

 

COMPRAR

Exit mobile version