Site icon Ciencia Ficción Chilena

Proyecto Nostalgia

Proyecto Nostalgia

Anderson es un exsoldado que vive en Norwin, un lugar triste, apagado y gris después de la Tercera Guerra Mundial, un enfrentamiento que sumió al mundo en una quietud desoladora. Su esposa y sus hermanas son lo único que le queda, además de “la nostalgia”, un extraño síndrome que se apodera de la mente de los que combatieron, y que comienza a mezclar realidades y tiempos en ellos. Se dice que todo funciona a media máquina, que la vida debe seguir su curso, como en el pasado. Se dice que todo está bien, pero detrás de esa calma se esconde una mano oscura: el partido de Sion, una organización con fines perversos que busca apoderarse de lo que queda.

Anderson es un exsoldado que vive en Norwin, un lugar triste, apagado y gris después de la Tercera Guerra Mundial, un enfrentamiento que sumió al mundo en una quietud desoladora. Su esposa y sus hermanas son lo único que le queda, además de “la nostalgia”, un extraño síndrome que se apodera de la mente de los que combatieron, y que comienza a mezclar realidades y tiempos en ellos.



Se dice que todo funciona a media máquina, que la vida debe seguir su curso, como en el pasado.

Se dice que todo está bien, pero detrás de esa calma se esconde una mano oscura: el partido de Sion, una organización con fines perversos que busca apoderarse de lo que queda.

 

Exit mobile version