Cuentos chilenos cyberpunkCiudades superpobladas, rascacielos kilométricos, sexo, noche, neón, lluvia, dirigibles, redes universales, consolas, inteligencia artificial, conglomerados comerciales más importantes y poderosos que los países, realidad virtual y dos términos/ideas que se tatuaron en el inconsciente colectivo: Matrix, como una simulación producto de la unión de la "mente" de todas las computadoras del mundo y China como la superpotencia absoluta. Enarbolada bajo una declaración de principios que pretende darle una estocada tanto a la ciencia ficción dura como a los santos padres de la "space opera".
Ciudades superpobladas, rascacielos kilométricos, sexo, noche, neón, lluvia, dirigibles, redes universales, consolas, inteligencia artificial, conglomerados comerciales más importantes y poderosos que los países, realidad virtual y dos términos/ideas que se tatuaron en el inconsciente colectivo: Matrix, como una simulación producto de la unión de la “mente” de todas las computadoras del mundo y China como la superpotencia absoluta. Enarbolada bajo una declaración de principios que pretende darle una estocada tanto a la ciencia ficción dura como a los santos padres de la “space opera”.

 

  • Autores: Aldo Berríos, José Luis Flores, Francisco Ortega, Carlos Reyes, Ignacio Fritz, Javier Valderrama, Martín Muñoz Kaiser, Sofía Ramos Wong, Luis Trujillo Berríos, Ernesto Garratt Viñes, Inti Carrizo-Ortiz, Sebastián Panatt Yates, Sergio Alejandro Amira
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2021-11-05
  • Número de páginas: 191
  • ISBN: 9789566021841

COMPRAR

Rating

«Cyberpunk» tiene un rating de 3.37 en Goodreads.