El mundo del olvido"El Núcleo", es una ciudad amurallada autosuficiente regida por Los 12 Grandes, una élite de científicos, quienes para conservar el poder y la estabilidad social y ecológica, realizan un borrado selectivo de memoria a todos los ciudadanos de la urbe. 777 es un adolescente que está a punto de salir del colegio y comenzar su entrenamiento para convertirse en una "gárgola", un vigilante de la ley y el orden. Sin embargo, últimamente se ha sentido extraño, 777 ha comenzado a recordar. Cuando sus padres le confiesan que ellos son los responsables y poseen un antídoto, nuestro protagonista deberá urdir un plan para liberar a las personas del yugo de Los 12 Grandes y tomar una decisión: devolver la memoria a su ciudad o darles la oportunidad de un nuevo comienzo.
“El Núcleo”, es una ciudad amurallada autosuficiente regida por Los 12 Grandes, una élite de científicos, quienes para conservar el poder y la estabilidad social y ecológica, realizan un borrado selectivo de memoria a todos los ciudadanos de la urbe.

777 es un adolescente que está a punto de salir del colegio y comenzar su entrenamiento para convertirse en una “gárgola”, un vigilante de la ley y el orden. Sin embargo, últimamente se ha sentido extraño, 777 ha comenzado a recordar. Cuando sus padres le confiesan que ellos son los responsables y poseen un antídoto, nuestro protagonista deberá urdir un plan para liberar a las personas del yugo de Los 12 Grandes y tomar una decisión: devolver la memoria a su ciudad o darles la oportunidad de un nuevo comienzo.

 

  • Autor: Cristian Otárola Jiménez
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2021-10-03
  • Número de páginas: 114
  • ISBN: 9789566021810