MetántropoEn una Tierra azotada por los efectos del cambio climático, los restos de la humanidad resisten valientemente, adaptándose a las más implacables condiciones. Satai, el veterano de esta lucha por la supervivencia, junto al enérgico Lobo y la ingeniosa Kuyén, conforman una pequeña tribu que enfrenta la adversidad día tras día. Pero su rutina dará un vuelco cuando encuentren un enigmático androide conocido como Metántropo. Este ser artificial será la chispa que lo cambiará todo. La tribu emprenderá un viaje repleto de desafíos y peligros, descubriendo que incluso en un mundo postapocalíptico hay esperanza.
En una Tierra azotada por los efectos del cambio climático, los restos de la humanidad resisten valientemente, adaptándose a las más implacables condiciones. Satai, el veterano de esta lucha por la supervivencia, junto al enérgico Lobo y la ingeniosa Kuyén, conforman una pequeña tribu que enfrenta la adversidad día tras día.

Pero su rutina dará un vuelco cuando encuentren un enigmático androide conocido como Metántropo. Este ser artificial será la chispa que lo cambiará todo.

La tribu emprenderá un viaje repleto de desafíos y peligros, descubriendo que incluso en un mundo postapocalíptico hay esperanza.

 

  • Autor: Iván Ávila.
  • Editorial: Áurea Ediciones.
  • Publicado: 2023-07-27.
  • Número de páginas: 144.
  • ISBN: 9789566183440.
Rating

«Metántropo» tiene un rating de 3.5 en Goodreads.