almatrisLa luna de Almatris alberga a todas las razas de nuestra galaxia. En un futuro no muy lejano, las hermanas Elenor y Nara, la primera humana y la otra horiana, son elegidas para pertenecer a los cuerpos de Elite de Almatris, una rama de prestigio a la que solo los mejores soldados son ascendidos. Ambas siguen el legado de sus padres, quienes fallecieron en una extraña misión impuesta por el conglomerado. Este nuevo desafío no solo será para que ellas encuentren respuestas sobre la muerte de sus padres, sino que las obligará a separarse por primera vez y enfrentar la realidad lejos la una de la otra. Un atentado marca el inicio de Almatris, uno que no es más que el principio de una historia que trae consigo misterios, aventuras y compañerismo.
La luna de Almatris alberga a todas las razas de nuestra galaxia. En un futuro no muy lejano, las hermanas Elenor y Nara, la primera humana y la otra horiana, son elegidas para pertenecer a los cuerpos de Elite de Almatris, una rama de prestigio a la que solo los mejores soldados son ascendidos. Ambas siguen el legado de sus padres, quienes fallecieron en una extraña misión impuesta por el conglomerado. Este nuevo desafío no solo será para que ellas encuentren respuestas sobre la muerte de sus padres, sino que las obligará a separarse por primera vez y enfrentar la realidad lejos la una de la otra.

Un atentado marca el inicio de Almatris, uno que no es más que el principio de una historia que trae consigo misterios, aventuras y compañerismo.

 

  • Autor: Soledad Cortés
  • Editorial: Tríada Ediciones
  • Publicado: 2023-10-02
  • Número de páginas: 360
  • ISBN: 9789569362422
Rating

«Almatris» tiene un rating de 4.6 en Goodreads.