el zodiacoEste libro es el tercero de la saga El Zodiaco, en la que un conformado por personas que llevan apodos de signos zodiacales viven al borde de la ley, subsistiendo en un mundo postapocalíptico que los margina. Con el tiempo, han dejado de ser una organización criminal y han sido aceptados en la sociedad como un gremio más. No obstante, ellos se encargarán de dejar en claro que el Zodiaco no tiene rey ni ley, y que no es un grupo que pueda ser domado ni enmarcado en las reglas de la sociedad. En esta entrega, se aborda la venganza y la traición, el abandono y el regreso de uno de sus miembros, situación que los otros desaprueban. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Escorpio con tal de ejecutar sus planes? ¿Lo seguirá el Zodiaco hasta el final del camino poniendo en peligro su recién adquirido estatus como gremio?
Este libro es el tercero de la saga El Zodiaco, en la que un conformado por personas que llevan apodos de signos zodiacales viven al borde de la ley, subsistiendo en un mundo postapocalíptico que los margina. Con el tiempo, han dejado de ser una organización criminal y han sido aceptados en la sociedad como un gremio más. No obstante, ellos se encargarán de dejar en claro que el Zodiaco no tiene rey ni ley, y que no es un grupo que pueda ser domado ni enmarcado en las reglas de la sociedad.

En esta entrega, se aborda la venganza y la traición, el abandono y el regreso de uno de sus miembros, situación que los otros desaprueban. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Escorpio con tal de ejecutar sus planes? ¿Lo seguirá el Zodiaco hasta el final del camino poniendo en peligro su recién adquirido estatus como gremio?

 

  • Autor: Margarita Norambuena
  • Editorial: Aguja Literaria
  • Publicado: 2023-10-06
  • Número de páginas: 188
  • ISBN: 9789564090931
Rating

«El Zodiaco» tiene un rating de 4.5 en Goodreads.