Sandrium El Lado Oscuro del PlanetaAño 2617. El planeta Sandrium está sumido en la anarquía. Rutas comerciales al borde del colapso. Piratas que sacuden el poder federal. La guerra parece inminente. Una figura emerge como una chispa en la oscuridad: Minerva. Para algunos, heroína y libertadora. Para otros, solo una saqueadora más que amenaza el delicado equilibrio de los gobiernos. Aspar, antes incrédulo y ahora seguidor de Minerva, emprende un viaje al mar de hielo negro, al lado oscuro de Sandrium. Su misión es encontrar una base secreta y un arma que podría decidir el destino de todas las civilizaciones. Pero antes, deberá enfrentarse a tormentas nucleares y enfrentar la banquisa infinita y sus crudas temperaturas.
Año 2617. El planeta Sandrium está sumido en la anarquía.

Rutas comerciales al borde del colapso. Piratas que sacuden el poder federal.

La guerra parece inminente.

Una figura emerge como una chispa en la oscuridad: Minerva. Para algunos, heroína y libertadora. Para otros, solo una saqueadora más que amenaza el delicado equilibrio de los gobiernos.

Aspar, antes incrédulo y ahora seguidor de Minerva, emprende un viaje al mar de hielo negro, al lado oscuro de Sandrium. Su misión es encontrar una base secreta y un arma que podría decidir el destino de todas las civilizaciones. Pero antes, deberá enfrentarse a tormentas nucleares y enfrentar la banquisa infinita y sus crudas temperaturas.

 

  • Autor: Sebastián Panatt
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2023-09-28
  • Número de páginas: 510
  • ISBN: 9789566183501
Rating

«Sandrium, El lado oscuro del planeta» aún no obtiene sus estrellitas en Goodreads.