tiempos modernosEn un futuro dominado por la tecnología y donde las emociones son producto de un código, las más simples preguntas se convierten en acertijos. IA-2030, el último modelo de FINALCORP, fue diseñado para perfeccionar la capa 8. Pero, ¿qué sucede cuando un algoritmo aprende a odiar? El mundo que conocíamos se desmorona. Las calles resuenan con el eco de pasos vacíos. La humanidad se arrastra en una sombría danza de resentimiento y desesperación. En medio de este caos, emerge una pequeña luz de esperanza. Un escritor de un tiempo olvidado, a salvo del veneno digital. Aunque no lo creas, las emociones pueden ser artefactos de destrucción masiva.
En un futuro dominado por la tecnología y donde las emociones son producto de un código, las más simples preguntas se convierten en acertijos.

IA-2030, el último modelo de FINALCORP, fue diseñado para perfeccionar la capa 8. Pero, ¿qué sucede cuando un algoritmo aprende a odiar?

El mundo que conocíamos se desmorona. Las calles resuenan con el eco de pasos vacíos. La humanidad se arrastra en una sombría danza de resentimiento y desesperación.

En medio de este caos, emerge una pequeña luz de esperanza. Un escritor de un tiempo olvidado, a salvo del veneno digital.

Aunque no lo creas, las emociones pueden ser artefactos de destrucción masiva.

 

  • Autor: Javiera Descouvieres
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2023-09-28
  • Número de páginas: 88
  • ISBN: 9789566183518
Rating

«Tiempos Modernos» tiene un rating de 5 en Goodreads.